Aclaración

"Estoy re caliente": el Kun Agüero negó la reconciliación con Gianinna Maradona

El ex jugador y la hija de Diego Maradona fueron vistos en el mismo hotel y los rumores comenzaron a circular.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:20

Hace algunos días, los rumores de reconciliación entre el Kun Agüero y Gianinna Maradona comenzaron a circular, luego de que la ex pareja fuera vista en un mismo hotel.

Algunos testigos aseguraron que los padres de Benja compartieron habitación pero luego de que se viralizara la información fueron los mismos protagonistas los que salieron a aclarar las cosas.

El primero en hacerlo fue el ex jugador de Independiente quien con fastidio desmintió la versión de reconciliación, lanzada desde América en el programa "LAM" a cargo de Ángel de Brito. 

El supuesto fogoso encuentro en Uruguay fue aclarado por el amigo personal de Lio Messi quien no dudó en expresar: "Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado relató Estefi Berardi en Mañanisima (Ciudad Magazine).

"¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver", agregó el influencer: "Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿Cómo va a estar acá?", cerró Agüero, echando por tierra con contundencia la versión de reconciliación con la madre de su hijo, Benjamín.

 

 

 

Otras Noticias