Último momento

Denunciaron por abuso sexual a Jey Mammon

El conductor de Telefé fue señalado por un joven que confesó una relación con el mediático.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:56

Esta semana la noticia sobre la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefé, por supuesto abuso de menores sorprendió a la opinión pública e instaló el tema de la trata nuevamente en los medios y la sociedad.

Ahora y sin dar un respiro, un joven llamado Lucas involucró y apuntó contra Jey Mammon en una situación similar de abuso, hace años y en medio de una relación con el mediático.

La información surgió en América, en el programa de Karina Mazzocco "A la Tarde" cuando Lucas Benvenuto, una víctima de abuso, salió a hablar e involucró al conductor de "Morfi".

El joven de 27 años, vía zoom relató que cayó en la red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi, llamada "los boy lovers", y que además Corazza se contactó con él hace unos años para mandarle videos sexuales. Por si esto no fuera poco, el joven también apuntó contra un famoso conductor de Telefe, informó el medio El Tribuno.

"Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: '¿Lucas llegó?'. Él tenía 32 y yo, 14", relató y frente a la consulta de la productora confirmó que se trataba de Jey Mammon.

El joven también aseguró que en medio de la pandemia y vía zoom, un fiscal le dijo que más allá de las denuncias no se podía hacer nada ya que "la causa proscribió". 

Por estas horas, se sabe que el conductor cerró su cuenta de Instagram y no realizó ninguna declaración sobre el tema. Desde el canal de las pelotas, quitaron del aire las promociones del ciclo de los fines de semana a cargo de Jésica Cirio junto con el popular conductor.

 

Otras Noticias