Reality

Sexy pero muy agotada, Sol Pérez ganó "The Challenge el Desafío"

La mediática dio todo en cada una de las siete pruebas extremas.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:12

Este martes en la noche, la pantalla de Telefé vivió la última etapa de "The Challenge" el reality extremo, con formato internacional, y con la conducción de Marley.

Luego de 14 episodios en donde la competencia de fuerza y resistencia  fue el denominador común, el ciclo tuvo como ganadora a la bella y empoderada Sol Pérez quien si bien tenía muchas chances de ganar, otros competidores se mostraron fuertes durante toda la competencia.

En esta instancia, quedaron finalistas Claudia Albertario, Sol Pérez, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela, Rodrigo Cascón y Octavio Oky Appo. Los seis concursantes tuvieron que competir en una prueba extrema frente a la vista de cientos de miles de fanáticos y de sus ex compañeros eliminados que observaban con atención la competencia final: Julieta Puente, Lionel Ferro, Sofía Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Fernando Burlando, Virginia Elizalde, Benjamín Alfonso, Carolina Duer, Floppy Tesouro y Adrián Cormillot.

Finalmente y cuando los finalistas terminaron la prueba, el certamen computó los tiempos de todas las pruebas del ciclo y Pérez fue quien apenas en tres horas y 2 minutos, logró vencer a sus compañeros.

“Quien ganó The Challenge Argentina es... ¡Sol Pérez!”, gritó Marley y todos su compañeros corrieron a abrazarla. 

“Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina lo gane una mujer”, expresó emocionadísima Sol. “Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga”, dijo la panelista de El Debate de Gran Hermano. “No hay nada imposible es la mejor enseñanza que me dejó este challenge” cerró.

 

Otras Noticias