Abuso de menores

Último momento: liberaron a Marcelo Corazza

El productor de Telefé salió de la cárcel y prometió hablar de todo lo sucedido.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:10

Este lunes y luego de más de 14 días detenido, Marcelo Corazza quedó en libertad del Penal de Ezeiza, luego de haber sido acusado de corrupción de menores.

El ex ganador y productor de "Gran Hermano" (Telefé), seguirá siendo investigado y, según los periodistas de "Intrusos" (América) se quedará en su casa de Tigre esperando las decisiones de la Justicia.

El mediático está acusando en la causa de corrupción de menores  y también procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor del canal de las pelotas,  fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”, informó TN.

Casi a final de mes, el también entrenador de rugby quedó implicado en un caso en el que se investiga una red de trata de personas en la que hay otras personas vinculadas, como Francisco Rolando Angelotti, presuntamente el líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres, a diferencia del productor, quedaron detenidos tras haber sido procesados, informó el canal de noticias.

 

Otras Noticias