Macabro hallazgo

Brasil: el cuerpo de un actor fue encontrado en un baúl enterrado

Se trata de Jefferson Machado quien estaba desaparecido hace cuatro meses.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:58

Luego de cuatro meses de búsqueda e incertidumbre, el cuerpo del actor Jefferson Machado fue encontrado en un baúl que estaba enterrado bajo una losa de hormigón en una casa de la localidad brasileña de Campo Grande.

El artista de telenovelas de 44 años estaba desaparecido y nada hacía pensar en el terrible final del hombre que, aparentemente, falleció por asfixia o estrangulamiento.

Según el informe policial difundido en la prensa del país carioca, el cuerpo estaba en estado de momificación, maniatado con cinta adhesiva en sus manos y pies. Un pañuelo tapaba la boca del hombre y un cable telefónico rodeaba su cuello.

Los investigadores suponen que Machado fue asesinado al descubrir que era víctima de una estafa financiera, dado que algunos de sus fondos o bienes, que estaban bajo su custodia, fueron apropiados ilegalmente.

“Este descubrimiento nos confronta con la crueldad presente en nuestra sociedad, motivándonos a buscar la verdad. y la justicia ante casos tan impactantes”, dijo Jairo Magalhaes, abogado de la familia del actor.

 

Otras Noticias