Puro amor

Súper lujo: Lautaro Martínez se casó con la mendocina Agustina Gandolfo

La boda del futbolista de la Selección se realizó en en Italia, frente al Lago de Como.
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:10

Luego de una supuesta crisis e infidelidad, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en Italia.

La pareja, que espera a su segundo hijo, formalizaron luego de algunos años de relación y "tiraron la casa por la ventana".

El campeón del mundo se animó a dar el gran paso con la modelo mendocina este lunes y las redes sociales fueron testigos de su enorme amor.

“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”, escribió Agustina en Instagram.

Como era de esperar, entre los invitados cuyanos e internacionales estuvieron presentes los integrantes La Scaloneta, en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado frente al lago de Como.

Entre los invitados estuvieron presentes Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister. El gran ausente fue Leo Messi junto a su mujer que por otros compromisos no pudieron acompañar a la pareja en tan especial momento.

 

 

Otras Noticias