Relaciones

Quién es María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial

La escritora colombiana acompañó al conductor al Hospital en Bogotá.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:57

La descompensación de Jorge Rial en Colombia y su lenta recuperación, dejó en evidencia una nueva relación del conductor de "Argenzuela" a nivel romántico.

Con la excusa de algunas charlas pero con un fin de viaje de placer, el padre de Morena Rial dejó Argentina nunca imaginando lo que sucedería con su salud.

Con antecedentes de problemas cardiacos, el ex "Intrusos" comenzó a sentirse mal y acudió a un hospital para realizarse un control. Allí, por la complejidad del cuadro, fue internado, intervenido y ahora pasa algunos días en terapia hasta estabilizarse y poder regresar al país.

Llamativamente, Rial no llegó solo al centro médico. A partir de este problema, se supo que el mediático está saliendo con una joven escritora colombiana, llamada María del Mar Ramón quien está a su lado cuidándolo.

En "Intrusos" (América), Maite Peñoñori se refirió a la mujer al decir que, hoy por hoy, representa un apoyo fundamental para el periodista: “Desde 2012, María del Mar vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá. Es escritora. Tiene dos libros. En este momento estaba en Bogotá, en la Feria del Libro. Por eso expuso hoy y estuvo como moderadora. Estarían teniendo una relación con Jorge”, detalló la periodista.

“Es una joven de 30 años, es quien se comunicó con una de las hijas (de Jorge) para avisarles. Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes”, detalló la panelista sobre la vida profesional de María del Mar.

 

Otras Noticias