Acusaciones cruzadas

Con una demanda de 30 millones, la China Suárez va por Yanina Latorre

La actriz decidió accionar contra la panelista por sus dichos acerca de su vida privada.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:44

Nadie puede negar que la "lengua karateca" de Yanina Latorre siempre es noticia cuando se mete en problemas y opina sin filtro desde el panel de "LAM" (El Trece).

En este sentido, desde el 2022, la rubia se había tenido algunos problemas con Eugenia La China Suárez en el Wandagate y cuando se la señalaba como la tercera en discordia de la relación entre Wanda y Mauro Icardi.

Ahora, Yanina Latorre dijo que la China tendría un nuevo novio que sería un productor millonario con el que ella está trabajando desde hace un tiempo. Sumó detalles sobre la edad del hombre en cuestión así como de los supuestos encuentros que habrían tenido, informó Pronto.

Ahora y recién separada de Rusherking, Suárez no aguantó más y decidió demandar a Latorre en la millonaria suma de 30 millones de pesos.

Con una carta documento enviada a América, la ex de Benjamín Vicuña le prohibió a Yanina hablar de su vida privada por los daños y perjuicios ocasionados en el último tiempo.

Indignada con la situación, Yanina comentó: "Mejor que solucione sus obsesiones. Acá nunca nadie inventó nada. La carta documento también incluye a Mandarina, a Canal 13 y a vos Ángel. Esto es lo que me llegó el año pasado".

"Si estás desesperada por guita Chinita, seguí levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta".

Con estas declaraciones, la mujer de Diego Latorre dejó en claro que no piensa prestarle atención a la demanda de Suárez, ni dejarse amedrentar por ninguna amenaza judicial.

 

Otras Noticias