Sorpresivo

Otro conductor de Telefe, denunciado por abuso de menores

Desde Misiones, un hombre apuntó contra Marley y contó detalles de su relación.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:17

Telefe no tiene respiro, porque luego de las denuncias a Marcelo Corazza y Jey Mammon, ahora se concretó otra acusación sobre uno de sus mediáticos estrella.

Luego de rumores y algunas informaciones, ahora es el turno de Marley quien fue denunciado desde Misiones, por un hombre que afirma haber mantenido encuentros íntimos con el conductor, cuando él era menor de edad.

Según trascendió en el ciclo radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano se refirió a la denuncia y comentó que entre los detalles que dio a conocer la vítima "habría "habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó, en referencia al de Marley y al resonante caso de Marcelo Corazza, detalló Cadena 3.

Tomando los recaudos pertinentes, la Justica habría realizado pericias psicológicas al denunciante de Marley, por lo que la acusación no sería definitoria.

A través de sus redes sociales, quien dio más información sobre el tema fue Ángel de Brito que viralizó la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

Esta nueva denuncia reforzaría los dichos de Lucas Benvenuto, ex pareja de Jey Mammon, quien aseguró que había otro conductor famoso con un delito de similares características.

 

Otras Noticias