Hace unas horas

Se develó el misterio: Camilo y Evaluna Montaner finalmente mostraron el rostro de Índigo

En las redes sociales los fanáticos estallaron de la emoción, por lo que rápidamente se volvió viral. 
miércoles, 19 de julio de 2023 · 16:39

Después de una larga espera, Camilo y Evaluna mostraron el rostro de su hija Índigo. Y los fanáticos se expresaron en redes, comparando a la nena con su mamá.

Fue una seguidora quien grabó el video, en donde Camilo cargaba a Índigo acompañado de Evaluna Montaner, llegando al estadio en Miami donde Lionel Messi fue presentado en su nuevo equipo. El colombiano tenía a la menor en brazos y durante un corto momento, se evidenció el rostro de la pequeña, en donde sus seguidores notaron el gran parecido con Evaluna.

Cabe señalar que la hija de Camilo y Evaluna Montaner, llevaba puesto un vestido de cuadros en blanco y negro, además de llevar su cabello corto. El video se viralizó rápidamente y hasta el momento tiene más de 14.7 millones de reproducciones

Cabe recordar que, cuando la pequeña nació, los cantantes se determinaron a ser cuidadosos en no exponer el rostro de su hija, ya que querían mantener la privacidad de la bebé. Sin embargo y sin pensarlo, medios internacionales compartieron el video de la fan y los seguidores de la pareja de cantantes se expresó en redes, con comentarios cómo:

“Me recuerda mucho a Eva Luna.”

“¿Alguien más pendiente de la carita de índigo? ??igualita a la mamá.”

“Pero si es idéntica a su mami, me muero. Qué bella.” ??

“Es demasiado hermosa.”

“Al fin la conocemos, es hermosa.”

“Es una mini Evaluna ???? qué bella.”

“La verdad que Camilo y Eva luna se volvieron unos papis chulos, están hermosos ?? y esa beba es hermosa.” ??

Más de

Otras Noticias