Abuso de menores

Imparable, Jey Mammon anunció que demandará a varios famosos

El conductor, luego de sus meses de silencio, salió con los tapones de punta contra aquellos que hablaron de él en los medios.
martes, 4 de julio de 2023 · 10:53

Hace poco menos de tres meses, una noticia impactó en la opinión pública luego de que Lucas Benvenuto confirmara que mantuvo una relación amorosa con Jey Mammon cuando él era menor de edad.

El conductor de Morfi fue denunciado en los medios de comunicación, si bien esa causa estaba prescripta, pero el peso de la condena social fue tal que el mediático debió "desaparecer" de los medios y la vida pública.

Ahora y con la intención de limpiar su nombre, Jey anunció un cambio de estrategia legal y demandó por calumnias e injurias a Benvenuto y a Ángel De Brito.

El Estudio Baños anunció que Juan Martín Rago, verdadero nombre de Jey Mammon, comenzó su contraataque legal, considerando que las versiones que se divulgaron en su contra lo perjudicaron en su ámbito laboral, informó el portal Ciudad.

"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia", señaló el estudio de abogados en sus redes sociales.

Contra todos

"Asimismo se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenutto y Ángel De Brito”, detalla el mismo comunicado.  

“Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación al señor Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial".

“Se consideran especialmente afectados el derecho a la íntimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación", concluyó el comunicado emitido por el estudio de abogados.

Otras Noticias