Cambios estéticos

Irreconocible: la nueva cara de María Eugenia Ritó

La mediática sorprendió en las redes sociales con sus retoques y arreglos faciales.
jueves, 11 de enero de 2024 · 10:26

Lejos de los medios pero muy activa en sus redes sociales, María Eugenia Ritó volvió a ser noticia en las últimas horas, debido a un cambio estético.

Con una vida intensa que comparte en videos y fotos con sus seguidores de Instagram, la ex vedete ahora mostró su cambiado rostro producto de un moderno tratamiento de belleza.

Sus más de 500 mil seguidores se asombraron al ver la renovación facial de la influencer que solo busca mejorar su aspecto para volver a los medios, tal como se lo prometió a su amigo Ángel De Brito hace un tiempo atrás.

Tratamiento

En esta oportunidad, María Eugenia acudió a los profesionales para aplicarse toxina botulínica. Este producto tiene un efecto tensor sobre la frente y los pómulos aunque también ayuda a reducir las arrugas presentes e incluso, funciona como sistema preventivo explicaron los esteticistas que atendieron a María Eugenia.

Feliz con el resultado, Ritó compartió un video en cuenta de Instagram y comentó: “Hola, hoy estamos con el doctor, el número uno, genio total. Las inyecciones que nos dejan divinas a todas las famosas y a las no famosas”, comenzó diciendo la mediática.

Luego agregó: “Ay, gracias. Tiene tan buena mano, chicos, te juro, que ni te duele”, aseguró María Eugenia quien también recomendó el "foxy eyes" que es un procedimiento sobre el que la vedette remarcó “ya se había sometido en otra oportunidad y que es una intervención mínima ambulatoria”.

Otras Noticias