Reality

Se conocieron los temas prohibidos para los participantes de GH

Ángel de Brito dio detalles de algunas directivas que reciben los hermanitos dentro de la casa.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 13:53

El éxito del reality de Telefe, Gran Hermano sigue dando que hablar más allá de las estrategias del juego y de los pintorescos personajes que la habitan.

En las redes sociales, especialmente en "X", los temas y las preferencias se multiplican minuto a minuto generando debates y simpatías.

Recientemente Ángel de Brito descubrió un jugoso dato sobre algunas directivas que la producción de Gran Hermano (Telefe) le habría dado a los participantes del reality.

Primero, con el estilo que lo caracteriza, el conductor compartió un video en el que los hermanitos señalaban que no podían hablar sobre LAM, su programa que actualmente se emite por América.

"En la casa prohibieron que se mencione a LAM. ¿Nos extrañan?", expresó de Brito en su cuenta de X (ex Twitter) en referencia a los continuos comentarios que hacen las participantes sobre todo Furia, Catalina y Chula.

Además de no poder mencionar el programa de la señal competidora, De Brito contó además que los participantes de GH también les habrían prohibido hablar del presidente Javier Milei. "También les dijeron que a él no lo nombren más", añadió.

 

Otras Noticias