Sorpresivo

Esquivando la expulsión, Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

El ex participante tuvo acciones que violaron las reglas del exitoso juego de Telefe.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:03

Cuando todo parecía ser un gran intercambio de experiencias, la llegada de Alfa a la casa de Gran Hermano, terminó de la peor manera.

En la previa de la noche de nominación, el polémico ex hermanito abandonó la casa antes de que anfitrión lo expulsara por violar el reglamente.

Apenas pasadas las 22.30 horas y en el comienzo de la trasmisión de Telefé, Santiago del Moro dio detalles de la salida del jugador y cómo quedó la casa luego de algunos convulsionados días.

Nadie puede negar que la llegada de Ariel al juego, molestó de sobremanera a Alfa que se creyó ser el centro de la casa y tener a su lado a Furia quien, en estos días se vio perjudicada por la nueva compañía.

Salida

Fuera del vivo y minutos antes de la televisación, Alfa dejó la casa para alivio de muchos, sobre todo de Catalina que, desde el primer momento, se sintió intimidada por una pelea que mantuvo con el ex participante fuera del juego.

En contacto con la casa, Del Moro habló con Catalina y no dudó en decir: "Catalina tranquila, Alfa ya no está. Está fuera de competencia. Se fue antes de que sea expulsado", dijo el conductor.

"La pasé muy mal. Fui cuatro veces al confesionario. Entiendo que tengo modales malos, pero Alfa dijo cosas muy feas de mí y de los compañeros", se sinceró la pediatra tras la salida voluntaria del jugador.

Con Ariel aún de visita en la casa, Santiago aclaró: "Mañana (jueves) tendrán que decidir si Big Ari se queda hasta el lunes. Esa es decisión de ustedes", les dijo el conductor del ciclo en una noche colmada de ansiedad y nervios.

 

Otras Noticias