Preocupación extrema

Roly Serrano está intubado por su tabaquismo y obesidad

El actor sufrió un violento accidente de tránsito y ahora lucha por su vida.
martes, 5 de marzo de 2024 · 08:58

Este lunes en las últimas horas del día, el actor Roly Serrano fue protagonista de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9 en Baradero, en el cual también resultaron heridos un niño de 6 años y su padre de 35 que ya consiguieron el alta.

Por su parte, el actor de 69 años, fue internado en terapia luego de que los profesionales médicos pidieran un vehículo especial para trasladar al artista que se encuentra con cuidados intensivos y respiración artificial debido a su “tabaquismo y obesidad”, según su abogado.

Aunque el actor ingresó lúcido al Hospital, luego se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI del hospital local. En declaraciones radiales, el director médico confirmó que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo” y que permanecía “con pronóstico reservado”.

Los médicos del hospital de Baradero lograron estabilizar al actor Roly Serrano y fue trasladado a una clínica del barrio porteño de Almagro donde continuará su recuperación tras el choque con su camioneta.

 

 

Otras Noticias