FNS2018

Grynszpan: "Hay varias promesas que cumplir"

La ministra de Turismo dio a entender que se encomendó a la Difunta para que la Fiesta Nacional terminará de la mejor manera, tras un viernes de tormentas que hizo posponer la grilla del evento. "Finalmente hemos podido gozar y agradezco a los sanjuaninos que han respondido", afirmó.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 09:45

Este domingo, un día después de lo previsto, se realizó el espectáculo final de la Fiesta Nacional de Sol, tras la gran incertidumbre que provocaron las tormentas del día viernes que obligaron a suspender el evento por ese día. En el Autódromo El Zonda, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, hizo referencia a esto y dio a entender que le hizo su promesa a la Difunta Correa, temática de esta edición, para que la FNS terminara de la mejor manera. "Ahora hay que cumplir", dijo entre risas.

"Finalmente hemos podido gozar de este espectáculo, agradezco a los sanjuaninos que han respondido ayer en el Carrusel y en el espectáculo de Ulises Bueno que estuvo totalmente lleno y hoy, siendo domingo, hemos visto repleto el Autódromo", manifestó y destacó el trabajo "enorme" de los artistas y técnicos. "Se vio creatividad y tecnología, ha sido muy lindo y creo que estamos fomentando y mostrando trabajo creativo en nuestra cultura. El 60% de los trabajos mutarán a esto", finalizó.
 

Comentarios