FIESTA NACIONAL DEL SOL

Evalúan la posibilidad de colectivos gratis para la FNS

La idea es generar un servicio de transporte que pueda acercar a los sanjuaninos al predio ferial de Chimbas.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 08:44

Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte, informó a Canal 13 que se está evaluando la posibilidad de brindar un servicio de colectivos que conecten diferentes puntos de la provincia para que los sanjuaninos puedan llegar al Predio Ferial Costanera, en Chimbas.

Por primera vez en 2019, la totalidad de la Fiesta Nacional del Sol se desarrollará en aquel espacio nuevo en el departamento del norte del Gran San Juan. Esto incluye la Feria Temática, la Noche Soberana, el Carrusel y hasta el Espectáculo Final.

Debido al desplazamiento de actividades que históricamente se desarrollaron en el Parque de Mayo, en el caso de la feria, o en la Avenida Ignacio de la Roza, en el caso del Carrusel, Gobierno asumió que debía dar respuesta al problema del traslado. El objetivo es que nadie se quede sin ir a la celebración por falta de un servicio de transporte apropiado.

El equipo de Transporte en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia, van a determinar el costo del pasaje. Sin embargo se baraja la posibilidad de brindar un servicio gratuito. Así lo anticipó Palma a este medio.


Comentarios