FNS2020

Cambian sentido de calles para agilizar el ingreso a la Fiesta Nacional del Sol

A partir de las 17, uno de los principales accesos al predio Costanera tendrá un solo sentido y luego cambiará en horas de la madrugada para facilitar la salida.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:15

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, informó sobre el dispositivo vial para agilizar los ingresos al predio Costanera para Fiesta Nacional del Sol. “Este dispositivo se ha preparado con mucho tiempo de antelación, con la idea de lograr la tranquilidad de las personas que llegan al predio, sean sanjuaninos o turistas, focalizando la atención en la fluidez del tránsito y en las vías de acceso”, señaló.

La Policía de San Juan, en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio de Chimbas, decidieron que calle Salta tenga un solo sentido de circulación. De este modo. A partir de las 17, esta arteria solo tendrá sentido de sur a norte, con motivo de agilizar la llegada al predio.

A partir de la 1 de la madrugada, esta calle, uno de los accesos principales al predio, cambiará su sentido de circulación de sur a norte, con motivo de generar un tránsito fluido a la salida de los vehículos del predio ferial.

“Asimismo, Vialidad, dejó una vía de emergencia en la parte norte del predio para que trabaje la policía, ambulancia, bomberos y eso hace un mejor ordenamiento del tránsito”, indicó el funcionario.

Además, el jefe de Policías, dijo que este año reforzaron la custodia de los colectivos gratuitos que llegan y salen del predio costanera, como así también en las paradas destinadas para este servicio de transporte.

Comentarios