JUDICIAL

La empresa de viajes desapareció tras contratar al fotógrafo "pervertido"

Canal 13 intentó dialogar con las autoridades de Bacur, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido en el viaje a Carlos Paz. Sin embargo, "por ahora no" quieren dar explicaciones sobre el hecho que envuelve al sujeto acusado de exhibicionismo. Los padres de la 33 nena del Colegio El Tránsito presentaron la denuncia en la Justicia.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 09:59

Canal 13 intentó hablar con la empresa de turismo Bacur tras el escándalo que se desató por un fotógrafo contratado acusado de exhibicionismo en un viaje de egresados. Sin embargo, las autoridades por ahora no quieran dar explicaciones sobre el hecho y los padres de las 33 nenas del Colegio El Tránsito siguen esperando una respuesta.

Esto se suma a la decisión del propio establecimiento educativo que también decidió no expresarse sobre la denuncia penal contra el fotógrafo, que surgió de su accionar camino a Carlos Paz. Las niñas volvieron este domingo a la Terminal, antes de lo previsto, acompañadas del acusado, de dos coordinadores de la empresa, docentes y una religiosa.

Cabe remarcar que, el fotógrafo Pablo Golpe contratado por la empresa de turismo Bacur se había subido a la unidad cuando las chicas ya habían salido de la Terminal hacia Córdoba. Las nenas tienen entre 11 y 12 años y tuvieron que volverse antes de lo previsto por decisión de sus padres, quienes presentaron de inmediato la denuncia en ANIVI.

Comentarios