FLAGRANCIA

Golpeó y dejó en el hospital a una mujer para robarle: irá a 3 años preso

El joven agredió a la mujer para robarle y huyó en una bicicleta robada. Tras una breve persecución policial lograron detenerlo.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:31

Este miércoles en Flagrancia condenaron a Miguel Ángel Páez Contreras a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo, con costas por Robo (modalidad arrebato) y hurto en concurso real (arts. 162, 164 y 55 del Código Penal)".-

Alrededor las 06.50 del pasado martes, mientras una mujer esperaba tomar el colectivo para volver a su casa luego del trabajo fue brutalmente golpeada y asaltada por Páez Contreras.

El hecho ocurrió en calle América entre calles 9 y 10 del Médano de Oro, en Rawson. La victima de 60 años, sufrió un tremendo golpe de puño en su rostro y fue arrojada al suelo por el asaltante.

El bandido, que logró apoderarse de la cartera, se movilizaba en una bicicleta tipo playera robada. En ella logró huir del lugar para dirigirse al interior de la villa Colonia Sarmiento en el Médano de Oro.

La mujer fue asistida por vecinos de la zona quienes llamaron a la ambulancia que la trasladó hasta el hospital Rawson.

Por su parte, la policía, siguió las pistas y logró dar con el delincuente en Colonia Sarmiento, donde el sujeto intentó ocultarse en una de las casas de los vecinos.

Comentarios