San Juan

Le perdonaron ir 3 años a la cárcel por robar

Un muchacho de 18 años fue sentenciado por Flagrancia este miércoles y recibió una pena de ejecución condicional por robo agravado. El pasado sábado rompió una cadena y robó una bicicleta en Capital.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 16:12

Este miércoles, Enzo Jesús Tornello fue juzgado en Flagrancia por Robo Agravado por ser de vehículo dejado en la via pública (Art. 167, inc. 4, en función del art. 163, inc. 6 del Código Penal).

El joven de 18 años, recibió una pena de ejecución condicional de 3 años, homologada por el juez.

El pasado sábado, Tornello en compañía de un menor de edad, cortaron la cadena que sujetaba a un poste a una bicicleta que se encontraba sobre la vereda en calles Güemes y Esquiu, Capital.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45. Los jóvenes utilizaron una sierra metálica para cortar la cadena y llevarse el rodado.

Mientras huían, los ladrones fueron sorprendidos por personal de Comisaría 1°, que fueron comisionados por CISEM. Los uniformados detuvieron a los sujetos y secuestraron la bicicleta robada. Además los detenidos entregaron voluntariamente la sierra que habían utilizado para cortar la cadena.

Con los datos aportados por CISEM, la policía logró dar con el dueño de la bicicleta, un hombre de 44 años, quien reconoció el rodado como su propiedad.

Comentarios