JUDICIALES

Caso Leslie: posponen el juicio contra Irma Sánchez

La defensa de la mujer que atropelló a Leslie Arustizia cuando manejaba en contramano por circunvalación presentó documentación que pospondría el juicio. Aquí los detalles.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:35

El juicio preparado para imputar a Irma Sánchez, acusada de atropellar a Leslie Arustizia cuando manejaba en contramano, programado para este jueves quedó en suspenso. La razón principal fue que la defensa presentó documentación que probaría la falta de capacidad mental por parte de la acusada, pruebas que se suman a las realizadas durante la instrucción de la causa.

La documentación presentada por Carlos Reiloba probaría que Sánchez corresponde a una pericia psiquiátrica donde el resultado es la presencia de demencia, lo que obligaría a la jueza Carolina Parra a suspender el juicio hasta tener un informe acabado por una junta médica. 

Irma Sánchez es acusada de atropellar la moto de Franco Ontivero, en donde también se trasladaba Leslie, luego de circular en contramano por el anillo de circunvalación el 9 de septiembre del 2016. En aquel entonces, la mujer fue detenida y se le realizó un examen médico para determinar su condición mental, prueba que se suma a la última realizada por la defensa. 

Comentarios