JUDICIAL

Condenaron al joven denunciado de querer incendiar a su ex

En febrero de 2018, Juliana Cabrera aseguró que había sido amenazada, golpeada y rociada con nafta por Alexis Colombo. Fue sentenciado a dos años de prisión por las lesiones que le produjo.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:31

En febrero de 2018, Juliana Cabrera denunció que había sido amenzada, golpeada y rociada con nafta por su ex pareja, Alexis Colombo, de 23 años de edad. Durante el juicio, la joven se desdijo pero de todas formas el acusado fue sentenciado a dos años de prisión por las lesiones que le produjo durante la discusión. La decisión fue tomada por el juez Ernesto Kerman (secretaría a cargo de María Rosa Barcelona).

El magistrado entendió que no estaba probado el cargo de amenazas con coacción y tentativa agravada de homicidio por el vínculo contra Juliana Rocío Cabrera y decidió absolverlo de esa culpa, pero no por las lesiones. Ahora, el abogado de Colombo, va a pedir su excarcelación ya que lleva preso 1 año y 9 meses en el Servicio Penitenciario Provincial, según publicó Telesol Diario.

Alexis Ismael Colombo fue denunciado el 16 de febrero del 2018 por Juliana Rocío Cabrera después de atacarla a golpes en su vivienda de Santa Lucía y rociarla con el combustible que había sacado de su moto con intenciones de prenderle fuego, según declaró la mujer. Cabrera había dicho que, en ese momento, el hombre la había amenazado de muerte pero que logró quitarle el encendedor y escapar para pedir ayuda.

Comentarios