ABERRANTE

Bestia ahogaba en un balde a sus hijastros si no le hacían caso

El hombre les imponía trabajos forzados a tres niños. Si no cumplían les daba una paliza.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:24

Un hombre quedó detenido acusado de golpear y ahogar en un balde a sus tres hijastros cuando no cumplían con trabajos forzados que les exigía. Según reportó un tío de los menores, el agresor los hacía hacer lagartijas en plenas siesta o acarrear baldes con agua.

'Si no cumplían les hundía la cabeza en el balde con agua y les propinaba demás agresiones físicas', detalló el director de Niñez, Carlos Olivera, a Canal 13. Esto fue denunciado por un tío y corroborado por las autoridades tras varias entrevistas a los menores.

Niñez determinó que los menores queden al cuidado del tío que realizó la denuncia. 'Es garantizar que los chicos estén contenidos con este referente familiar. Esta medida es por 90 días y por decreto se puede extender 90 días más', se explayó Olivera. 

Los nenes vivían con la madre y el padrastro con lo cual pareció pertinente que no queden al cuidado de la mujer ya que en ese domicilio eran vulnerados sus derechos. 'La madre niega conocer esa situación pero nosotros valoramos lo que los chicos dicen', agrego.