JUDICIAL

Tiene 81 años, se robó una moto y será juzgado en Flagrancia

El hecho se dio en las afueras de una farmacia de Capital. El anciano estaba acompañado por un joven.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:29

Este miércoles, dos ladrones quedaron detenidos luego de robarle la moto a un hombre que estaba esperando ser atendido en una farmacia. El hecho se dio frente al Hospital Guillermo Rawson, en Capital, según informó la policía. Los aprehendidos fueron identificados como Axel Daniel Pérez, de 19 años, y Alberto Mercado, de 81. 

Todo ocurrió cerca de las 21:30 cuando la víctima llamó al 911 tras notar la ausencia de su moto. Cuando llegaron los policías de las Comisaría 3ª, el hombre les contó que la habían sustraído su moto. 

Al rodado, marca Zanella ZB 110, dominio AD76DQP de color azul oscuro, lo había dejado estacionado con traba de manubrio sin candado. Los policías entrevistaron a testigos que estaban en la zona y una señora contó que vio a dos hombres salir caminando con la moto por Avenida Rawson hacia el sur. 

Al salir en busca de los ladrones, los encontraron mientras intentaban poner en marcha la moto. Al ver a los policías, se dieron a la fuga. Rápidamente lograron atraparlos y quedaron detenidos. Pérez y Mercado serán juzgados en Flagrancia por robo agravado.