ESTE DOMINGO

Cayeron Sr. y Sra. Smith en Rivadavia: armados y con un menor

Se les encontró un arma, apta para el disparo, con seis municiones y siete cartuchos aparte.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:50

Efectivos de Comisaría 34 lograron la aprehensión de una pareja que estaba armada y con un menor en un auto en Rivadavia. El hecho se dio tras un llamado al 911 que alertaba la situación. Ante la denuncia, uniformados realizaron una recorrida por el interior del barrio El Jilguero. 

En el lugar constataron la presencia del auto señalado. Se trata de un Volkswagen Bora, color azul, en cuyo interior había tres personas. Ante la llegada policial, se les solicitó que desciendan del vehículo y fue ahí cuando los efectivos divisaron había un arma de fuego calibre 38 especial.

Además del revólver, que estaba del lado del acompañante, había seis municiones en el tambor y, en el asiento trasero, siete cartuchos aparte. Se comprobó que el arma, marca Orbea Isia Senc, estaba apta para el disparo. En consecuencia, se procedió a la detención de dos de sus ocupantes.

Se trata de Cristian Ramón Chena, de 35 años, y Yesica Yohana Vega, de 32 años. El tercer ocupante del auto es un menor, de 16 años, motivo por el cual a los mayores se los acusa de portación ilegítima de arma, agravado por la participación de un menor. Ambos serán juzgados en Flagrancia.