FIESTA CLANDESTINA

Juzgaron a los pocitanos que festejaron un cumpleaños en plena vereda

Flagrancia llevó a cabo el juicio este martes por un hecho ocurrido hace 2 semanas. El total de imputados fue de 10 personas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:02

Este martes Flagrancia juzgó a 10 personas que fueron detenidas en medio de los festejos del cumpleaños de uno de los sujetos. A todos los imputados el juez decidió otorgarle la misma condena, 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por un encuentro clandestino en Pocito.

El hecho ocurrió hace dos semanas, alrededor de las 17:25 en inmediaciones de calle Alfonso XIII, cuando un grupo de personas, entre las que había 8 hombres y 2 mujeres, festejaban un cumpleaños de uno de ellos. El personal policial de la Unidad Pocito este, que circulaba por la zona se detuvo al divisar al grupo de personas que se encontraban en la verdea, tomando alcohol y jugando a las cartas.

En ese momento, los uniformados detuvieron su marcha y entrevistaron a las personas, quienes manifiestan que se encontraban reunidos festejando el cumpleaños de uno de ellos, Cabe destacar, que, de ellos, solo 3 hombres y una mujer residen en el domicilio, siendo los otros invitados a aquella reunión, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Finalmente, la Policía procedió a detenerlos quedando a disposición del Fuero Especial de Flagrancia. Este martes, se los juzgó y condenó por el encuentro clandestino.