POCITO

Condenaron en flagrancia al hombre de 59 años por robar aceitunas

El hecho ocurrió el pasado jueves en la madrugada. El ladrón fue detenido in fraganti
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:53

Este viernes el ladrón de aceitunas en Pocito, identificado como Guiñazú Daniel Florentino fue juzgado bajo el sistema de flagrancia. El hecho ocurrió el pasado jueves en la madrugada, cuando el ladrón de 59 años ingresó en su vehículo a la finca Santa Ana. Una vez adentro, Guiñazú intentó sustraer 70 kilos de aceitunas pero fue detenido in fraganti.

El sujeto fue condenado a una reparación simbólica de 5000 pesos para merenderos que determine la OMA, más trabajos comunitarios por cuatro meses. Asimismo, Guiñazú no podrá acercarse a la finca Santa Ana a no menos de 1 kilómetro a la redonda ni tampoco podrá contactarse con el dueño del lugar.

El intento de hurto fue detectado por el casero del lugar, a quien le llamó la atención el ingreso de un auto, marca Fiat Tempra, con sus luces apagadas. De inmediato se comunicó con el 911 y efectivos de la Comisaría 7ma arribó al lugar ubicado sobre callejón 21 de febrero y calle 9. A 3 kilómetros del lugar, Guiñazú fue entrevistado y tras constatar varias bolsas de aceitunas en su vehículo es que fue aprehendido en el lugar.