CHIMBAS

Salió en el auto de su padre para robar y ahora debe hacer tareas comunitarias

El joven fue condenado a dar $3 mil a un merendero.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:42

Mariano Pereyra salió en el auto de su papá el pasado 13 de abril. Si bien era un paseo todo terminó siendo un robo por el cual en la jornada de hoy fue condenado. 

Concretamente la noche del martes 13 fue tragedia para este joven quien conducía la PickUp Ford, de su padre. El se dirigía hasta  la Villa Obrera en Departamento de Chimbas. 

La oscuridad de la noche lo llevó a hacer actos no valorables e  intentó apoderarse de un  cajón para armar una cámara séptica. Específicamente se trataba de la parte la que se encontraba dispersa en la vía pública. Sucede que esta  estaba dispuesta para ser colocada en las viviendas de la zona, emplazadas en razón de desarrollarse en el lugar una obra pública.

Este accionar  fue advertido por un vecino del lugar quien llamó al 911. Así llegó personal de la Comisaría 30, quienes, al llegar, vieron desplazarse lentamente por el lugar la camioneta señalada. Allí lo detuvieron.

Sin embargo, recién hoy a través del Sistema de Flagrancia determinaron la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año, además de la reparación simbólica de $3000 a favor de merenderos. Del mismo modo, este muchacho deberá hacer trabajos comunitarios por 4 meses y reglas de conducta.