TERROR EN SAN JUAN

Trágico domingo: hubo al menos 3 denuncias por violencia de género

Según los casos que informó Flagrancia, dos hombres y una mujer fueron aprehendidos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:27

Este domingo, en las últimas horas, al menos tres casos de violencia de género fueron denunciados. Estos hechos dejaron como aprehendidos a dos hombres y una mujer.

Uno de ellos sucedió en Rivadavia. Según fuentes de la Comisaría 34° indicaron que el hecho se desarrolló en el Lote Hogar Nº 3, en calle Morón y Giuliani. Allí una mujer de 21 años contó que su expareja llegó a su casa y la agredió físicamente. Este sujeto es un hombre de 31 años, quien ya tenía un Oficio de Prohibición de Acercamiento.

El segundo se registró en calle San Francisco del Monte, entre España y Mendoza, en Rawson. Allí se dirigió personal de la Comisaría 3° ya que una mujer de 37 años manifestó que fue agredida físicamente por su expareja. Se trata de un hombre de 39 años quien ya tenía prohibición de acercamiento.

El tercero de los caso ocurrió en calle Pedro de Valdivia y Avenida Alem, en Capital. En una vivienda de la zona, un hombre de 43 años aseguró que fue agredido por su pareja, una mujer de 42 años. Por la causa fue aprehendida y de inmediato fue vinculada a Legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por ser cometidas en contexto de Violencia de Género Intrafamiliar con intervención de la UFI Nº 01.