Este viernes

Internación domiciliaria para el presidente de la Corte de Justicia

Olivares Yapur había sido ingresado en el exhospital Español el pasado día miércoles para someterse a la realización de controles normales y preventivos tras haber dado positivo de coronavirus.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:02

Pasado el mediodía de este viernes, el presidente de la Corte de Justicia Daniel Olivares Yapur recibió la internación domiciliaria por Covid 19. De esta manera deberá permanecer aislado por el plazo de 10 días más luego de haber sido internado de forma hospitalaria este último miércoles.

Según informaron desde la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial, Olivares Yapur fue internado de manera domiciliaria por decisión médica. "La decisión médica de las autoridades del CEMEC (exhospital Español) fue tomada tras la evolución favorable que presentó el Dr. Olivares Yapur, tras superar distintas etapas de su internación y haber sido diagnosticado con el resultado positivo de Covid 19 por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia", expresaron a través de un comunicado.

Cabe destacar que el magistrado había sido internado en el hospital Español este último miércoles, días después de dar positivo de Covid 19. En ese momento, a través de un comunicado oficial se había dicho que el juez se encontraba en buen estado de salud pero que había sido ingresado al nosocomio para someterse a la realización de controles normales y preventivos.

Asimismo, el presidente de la Corte había dado positivo el pasado sábado por la tarde luego de dar positivo a una PCR. Olivares Yapur recibió la confirmación oficial después de haber presentado sintomatología leve.