GRAN DAÑO

'La pirómana' de Capital zafó de la cárcel tras incendiar un contenedor

Las autoridades ya notificaron a esta joven de 25 años de edad cuál será su castigo por cometer este acto de vandalismo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:01

Un inexplicable y violento ataque de vandalismo se produjo el pasado 6 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una joven prendió fuego un contenedor de basura por lo que terminó siendo detenida. Finalmente se confirmó que esta mujer no irá al Penal de Chimbas.

Quien concretó este acto vandálico fue una mujer sanjuanina de 25 años de edad que fue identificada como Andriana Denise Videla. Esta mujer, acompañada de una menor de edad, inició el fuego dentro de un basurero situado sobre el Lateral de Circunvalación a unos 100 metros de calle Catamarca.

Luego de ser avistada por vecinos y por las cámaras de seguridad del CISEM 911, la violenta fue detenida y puesta a disposición de las autoridades judiciales. Luego de algunas semanas se confirmó que fue condenada a 3 meses de prisión condicional, lo que quiere decir que no irá al Servicio Penitenciario.