avances

Juicio por abuso sexual: declararon cinco testigos y el propio acusado

Hasta el momento han declarado tres testigos entre los que se encuentra un perito psiquiátrico. El proceso judicial se realiza en Brasil donde reside el actor.
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:42

En la jornada de este viernes, el propio Juan Darthes habría declarado en el juicio en el que está acusado de abuso sexual contra su compañera de elenco, Thelma Fardín cuando grababan la serie televisiva Patito Feo.

Además del actor, se espera la declaración de otros cinco testigos. Sin embargo, debido a que la extensión de su declaración dure una jornada, es probable que se postergue para la semana próxima.

La casa es llevada por el  juez federal de San Pablo porque Darthes reside en esa ciudad, y se aplica un convenio de colaboración a nivel judicial entre Brasil y Argentina que permite su realización. Hasta el momento han declarado tres testigos entre los que se encuentra un perito psiquiátrico.

Fardín denunció a Darthes en 2018 en Nicaragua, donde sucedieron los hechos durante una gira de la serie “Patito Feo” en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años. Según ella misma denunció, los hechos ocurrieron en la habitación de un hotel donde estuvo el elenco de dicho programa de televisión.