ACTUALIZACIÓN

Muerte de Melina Romero: creen que la explosión se dio por la cocina

Horas después de que todo sucediera se mencionó que la falla se había dado en el calefón, pero esa hipótesis se terminó descartando.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:59

Luego de que ocurriera la fatal explosión en un departamento ubicado en Trinidad, las autoridades comenzaron a realizar pericias para tratar de determinar que fue lo que provocó el estallido. En un principio se hablaba del calefón pero se descartó, ahora la nueva hipótesis es que se habría tratado de la cocina.

La investigación esta centrada en ver donde se produjo la falla de gas que terminó provocando el fallecimiento de Melina Romero de 39 años en el Marcial Quiroga, al tener casi el 100% de su cuerpo quemado. En las últimas horas el resultado provisorio de una pericia señala que la falla estaría en algún conducto de la cocina.

Se cree que la mujer intentó encender la luz de este sector del departamento y al haber una acumulación de gas tan grande, se produjo la mortal explosión. Sin embargo, cabe destacar que esto tendrá que se confirmado tanto por el personal de Criminalístico, como el de ECOGAS y Bomberos.

Es importante definir qué fue lo que provocó esta situación, ya que de esa determinación saldrá si alguna persona tuvo responsabilidad en la muerte de Melina y por ende si se le debe imputar algún delito.