JUDICIALES

Detuvieron al acusado de violar a una abuela cuando intentaba esconderse

El abusador es Lucas Gabriel Vargas Ávila, un joven de 25 años, al cual el juez le dictó 6 meses de prisión preventiva para llevar a cabo la investigación penal preparatoria.
martes, 19 de abril de 2022 · 07:46

El pasado 28 de marzo una abuela albardonera de  67 años de edad denunció que un joven la abusó sexualmente. Ella lo había contactado por Facebook para que le realizara algunos trabajos de limpieza y jardinería en su casa de Albardón pero el sujeto la sometió. El hombre estaba prófugo, pero este lunes en la tarde finalmente cayó.

Se trata de Lucas Gabriel Vargas Ávila, un joven de 25 años, que fue detenido en la calle, mientras caminaba por Chimbas, según fuentes, el acusado estaba parando en la casa de un amigo en ese departamento. 

En este sentido, la pena que el juez le dictaminó a Vargas fue de 6 meses de prisión preventiva, para llevar a cabo la investigación penal preparatoria, por delito de abuso sexual con acceso carnal. Asistido por un defensor oficial, Vargas Ávila se negó a declarar. Ahora los investigadores realizan pericias y buscan otras pruebas para determinar si ese muchacho es o no culpable.