HALLAZGO A ORILLAS DEL DIQUE

Cráneo encontrado en Ullum: sin pistas certeras aseguraron que sería de corta data

Si bien aún no se ha obtenido material genético del resto óseo, se determinó que tiene poco tiempo en el lugar y se le harán más estudios.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:22

Durante el fin de semana por semana Santa turistas hallaron el cráneo de una persona en el Complejo Del Bono, ubicado en Ullum, el caso fue tomado rápidamente por la UFI Delitos Especiales y se ordenó una autopsia. Este miércoles se obtuvieron los resultados, fiscalía confirmó que serían de reciente data, es decir sería de hace unos años.

El fiscal Adrián Riveros es quien está a cargo de la causa y expresó que al resto óseo se le hará otro estudio para verificar de qué época fue. Si bien, todavía no está definido el tipo de estudio que se hará, se espera que arroje otro tipo de información para saber qué pasó y por qué estaba en ese lugar.

Personal de la UFI Delitos Especiales llegaron al lugar y de inmediato ordenaron que el resto sea levantado por Criminalística para que sea enviado a la Morgue Judicial. Días más tarde, fiscalía determinó ir a cavar en la zona donde fue hallado el cráneo con el fin de hallar otro hueso, pero la búsqueda no fue positiva afirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.