CASO TORRAGA

‘Mi hijo no es un violador’: La frase de la madre de Torraga tras la condena

Hebe de Torraga, de 80 años, rompió el silencio y en declaraciones radiales expresó: ‘La justicia está ciega, no existe, condenan a mi hijo a 10 años por una supuesta violación, cuando está lleno de corruptos asesinos, delincuentes en la Argentina’
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:30

Tras varios días de haber sido condenado, Facundo Torraga tuvo el respaldo de su madre, quien rompió el silencio este lunes en una entrevista radial. Hebe de Torraga de 80 años expresó en Antena 1: ‘Mi hijo no es violador y está condenado como si lo fuera’.

‘Estoy invadida de una gran tristeza y dolor’, expresó la mujer y acto seguido comenzó a leer una nota preparada con anticipación para, según explicó, no quebrarse al aire. ‘La justicia está ciega, no existe, condenan a mi hijo a 10 años por una supuesta violación, cuando está lleno de corruptos asesinos, delincuentes en la Argentina’

Luego Hebe trajo a colación casos resonantes en la provincia y el país, como los de Nora Dalmasso, Facundo Astudillo y Raúl Tellechea señalando que ‘hay miles de casos no resueltos y pasan los años y los asesinos siguen sueltos. Lamentablemente la justicia no existe en nuestro país’.

Siguiendo con la lectura de la nota increpó a la justicia por la condena a su hijo: ‘Quiero preguntar a los fiscales y jueces: Ustedes están tan limpios en sus vidas personales como para condenar a mi hijo, le creen sin prueba a alguien de la que no voy a hablar’.

Por último, la madre del ya condenado Torraga expresó: ‘Le pido que Dios ilumine a los hombres de la justicia para que revean la sentencia a mi hijo Facundo’.