DEGENERADO

Un sanjuanino abusó a una niña en un almacén y seguirá en libertad

Se trata de un sujeto de más de 60 años que se cruzó con la víctima, una niña de 10 años, en un local de barrio en el departamento San Martín.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:37

Durante el pasado miércoles 4 de mayo se le puso punto final a un indignante caso ocurrido en el departamento San Martín, pero  no con el desenlace que hubiera deseado la familia denunciante. Se trata de una niña que fue abusada por un adulto mayor en la entrada de un almacén. Si bien se comprobó que el delito efectivamente se concretó, el degenerado seguirá libre.

Todo comenzó el sábado 21 de noviembre de 2021 cuando una niña de 10 años fue a comprar a un local del barrio Independencia. Allí la mujer que atendía tenía varios clientes por lo que la pequeña tuvo que hacer fila y esperar un poco para ser atendida. En ese momento en que aguardaba para hacer su compra, un extraño se cruzó de vereda y la tomó por la fuerza.

Este hombre la obligó a darle un beso y la manoseó en sus partes íntimas. En ese instante la almacenera se percató de lo que estaba ocurriendo y salió rápidamente a la vereda para ayudar a la víctima. Ante esta situación la afectada salió corriendo del lugar, fue hasta su casa y le contó todo a su familia, quienes fueron inmediatamente a realizar la denuncia.

Gracias a esto las autoridades pudieron detener al responsable, que posteriormente fue identificado como Luis "El mellizo" Gómez. A partir de la presentación se dio inicio a una investigación para finalmente llegar a juicio durante esta presente semana, antes de lo previsto ya que se resolvió todo con un abreviado.

Esto quiere decir que Gómez, defendido por Gustavo De la Fuente, reconoció haber cometido el delito y acordaron una condena entre todas las partes. Se trata de una pena de 1 año y 6 meses de prisión, pero de cumplimiento condicional, lo que quiere decir que este sujeto seguirá gozando de su libertad.

Entre la defensa y la familia de la afectada llegaron a este acuerdo que posteriormente recibió el visto bueno de Matías Parrón, juez encargado del caso. Cabe destacar que en un principio "El Mellizo" también fue acusado de besar por la fuerza a otra niña diferente, pero ese caso no prosperó ya que la familia de esa presunta víctima decidió no presentar una denuncia.