TRAGEDIA VIAL

Una pareja chocó y murió en Rawson: el camionero quedó detenido

Esto fue informado por Iván Grassi, el fiscal que quedó a cargo de la investigación del caso, desde el lugar de los hechos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:40

Alrededor de las 09:00 de este viernes 24 de junio se produjo un nuevo siniestro vial con desenlace fatal en San Juan. El mismo se dio en el departamento Rawson cuando una pareja que viajaba en una motocicleta terminó colisionando con un camión. Lamentablemente estas dos personas murieron mientras que el camionero fue detenido.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación del caso, contó al móvil de Canal 13 desde el lugar de los hechos que todavía se desconoce a ciencia cierta cómo fue la mecánica del choque. Además, se aprehendió al hombre que manejaba el camión para someterlo a distintas pruebas. 

'Hay dos personas fallecida. Son jóvenes que en principio tendrían entre 30 y 40 años. No están identificados todavía. El conductor del camión es una persona de 65 años que quedó detenida. Se van a hacer todas las tareas de rigor para ver si contaba con toda la documental habilitante del vehículo para manejar y las pruebas para ver cuál era su estado de salud al momento del choque', expresó. 

Sumado a esto Grassi manifestó que se comunicarán con el personal del CISEM 911 para confirmar si existen cámaras de seguridad en la zona y si las mismas lograron documentar el choque. Por el momento se cree que los difuntos circulaban en su moto por la calle San Roque, mientras que el camión lo hacía por calle Quiroga.