INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Se complicó la situación del locutor sanjuanino acusado de abuso: los detalles

Se trata de Christian ‘Bahiano’ Molina, quien fue acusado por presunto abuso sexual contra una menor de edad. Tras el paso de la niña por Cámara Gesell, su caso podría agravarse.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 16:46

Este miércoles, fuentes judiciales dieron detalles sobre el caso del presunto abuso sexual que habría cometido el locutor Cristian ‘Bahiano’ Molina contra una niña.  Es que el pasado martes, se realizó la Cámara Gesell a la menor de edad y la prueba complicó al acusado por el testimonio y estado emocional de la niña.

 

Las fuentes revelaron que la nena se mostró muy angustiada durante el proceso legal que debió atravesar. Es por ello que se especula con que la fiscal de ANIVI, Ingrid Schott, amplíe la acusación contra el imputado que en principio es abuso sexual simple agravado por la convivencia. Se cree que el agravante sería grave daño a la salud mental, por el Estado en que la niña declaró en Cámara Gesell, según señaló Tiempo de San Juan.

 

Por el momento el acusado, continuará detenido porque recibió prisión condicional hace unos meses atrás, por un delito probado. Cabe mencionar que en la Audiencia de Formalización, afirmó que la denuncia es falsa. Y argumentó que la acusación fue motivada por el despecho de la madre de la menor, que pertenecía a su entorno familiar. Vale recordar que a Molina el juez de garantías Javier Figuerola, le dictó la prisión preventiva por dos meses y si lo hayan culpable del delito, se unificarían sus penas y será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.