Contra las cuerdas

Una nueva víctima acusó por abuso al locutor sanjuanino detenido

Se trata de Cristian 'Bahiano' Molina, que fue acusado por primera vez el pasado 15 de diciembre, por la madre de una pequeña. Este martes otra presunta damnificada salió a luz. La cámara Gesell será el jueves próximo.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:11

Este martes en Tribunales, la Fiscal Ingrid Schott, dio a conocer la existencia de una nueva denuncia contra el locutor Cristian 'Bahiano' Molina. Lo hizo en plena audiencia y complica más la situación legal del ex trabajador de radio.

Sobre la acusación, se dijo en frente del juez, que la damnificada tiene ocho años y contó que Molina la manoseó cuando ella tenía cinco. Y aunque  ya se formalizó este nuevo delito, la fiscal pidió que a la menor se le haga Cámara Gesell y el juez de Garantías Javier Figuerola le otorgó esta medida. La entrevista videograbada se hará el jueves próximo.

Vale decir que,  el imputado está preso desde el 15 de diciembre y el magistrado le concedió dos meses de prisión preventiva, es decir, que su plazo se estaría cumpliendo en febrero del próximo año. La medida cautelar no fue modificada, según Tiempo de San Juan.

 

Sobre la primera denuncia

El locutor fue denunciado por abuso sexual el pasado 15 de diciembre, en perjuicio de una nena de su entorno familiar y por ello la fiscalía lo imputó por tan aberrante delito. El imputado, quedó contra las cuerdas no sólo por la grave sospecha que pesa sobre sus hombros, sino por una condena que le llegó en septiembre, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

De este modo, el juez Javier Figuerola  dictó una medida coercitiva más gravosa para resguardar el proceso. 'Bahiano' llegó este viernes a la audiencia en Tribunales en calidad de detenido. Según consta en el expediente la madre de la presunta víctima radicó la denuncia, luego de que la niña le confesara que había sido manoseada por el conductor radial que trabajo en Radio Estación Claridad, Amanecer y últimamente Radio Sport.