ESTE JUEVES

Depravado derechito al Penal por mostrarle sus genitales a una mujer y sus hijas

El sujeto, que contaba con antecedentes, pasará 8 meses en el Servicio Penitenciario Provincial, por hacerle vivir una pesadilla a las niñas de 4 y 10 años y su mamá.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 23:31

La Justicia condenó con prisión efectiva a Walter David Echegaray este jueves. El depravado le mostró sus genitales a una mujer y sus pequeñas hijas de 4 y 10 años, por lo que deberá cumplir 8 meses en el Servicio Penitenciario Provincial, puesto que ya contaba con una pena previa de 3 meses por intento de hurto, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El deparado le hizo vivir una auténtica pesadilla a las pequeñas y su mamá el pasado 27 de junio. Echegaray primero se acercó y le tocó la espalda a la mujer, en el momento en que ella iba caminando con sus hijas por el interior del Barrio Los Toneles de Chimbas, rumbo a la escuela de las menores.

Ante este acoso por parte del individuo, una de las niñas gritó y el sujeto salió corriendo. Luego de eso, la mujer contó en la denuncia que por más que caminaron rápido, Echegaray venía detrás suyo caminando aun sostenido ritmo. Hasta que en un momento las pasó, se puso en frente, se bajó el pantalón y su ropa interior y exhibiendo su miembro le dijo a la mamá: ‘Yo te conozco a vos. Yo sé que andas con ganas de chuparme los huevos’.

‘Mis dos hijas comenzaron a llorar y a gritar, a ponerse nerviosas’, relató la madre en la denuncia. Ante ese desagradable episodio, la mujer lo reprochó: ‘Que te pasa atrevido, mirá mis hijas’. Acto seguido, tomó una piedra para amedrentarlo y el sujeto se alejó, según detalló la fuente judicial.

En la etapa de investigación por parte de la UFI CAVIG, estuvieron bajo la mira tres hombres. Finalmente, el 8 de agosto la víctima identificó al agresor en tres ruedas de reconocimiento de personas.

Echegaray admitió este jueves la responsabilidad y fiscalía y su defensa acordaron juicio abreviado.