CHIMBAS

Una gresca finalizó con un joven herido de bala en sus genitales

En medio de una trifulca ocurrida en el interior de la Villa 1 de Mayo uno de los participantes le disparó al muchacho de 19 años. Detuvieron a un sujeto de 29.
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:53

Una gresca vecinal en el corazón de la Villa 1 de Mayo terminó abruptamente con un joven herido de bala en sus genitales. Según informó la Policía, el hecho ocurrió el sábado en la noche cuando unos vecinos empezaron a desconocerse, produciéndose así una trifulca.

El hecho ocurrió en calles Díaz y Centenario, en Chimbas. Según el reporte policial, todo se inició a través de una gresca entre un grupo de hombres y jóvenes. En medio de las agresiones, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un disparo a un muchacho de 19 años quien debió ser llevado en ambulancia al Hospital Rawson.

A raíz de lo ocurrido, la Policía detuvo a un joven de 29 años de apellido Atampiz, a quien le secuestraron un revolver calibre 22 con un cartucho en recamara y 5 en el cargador. En el caso intervino personal de Flagrancia, quien vinculó al muchacho detenido a un caso por Portación ilegítima de arma de fuego y lesiones.