CARA A CARA CON EL JUEZ

Él es Eduardo, el autor de la triple amenaza de bomba

Se trata del sujeto que llamó al 911 para asegurar que habían elementos explosivos en el Centro Cívico, en Tribunales y en el centro de salud Báez Laspiur.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:58

La mañana del pasado viernes 22 de marzo estuvo marcada por una nueva triple amenaza de bomba en la provincia de San Juan. La misma tuvo como objetivo el Centro Cívico, el centro de salud Báez Laspiur y Tribunales. Horas después el responsable fue detenido por las autoridades, para este lunes 25 de marzo enfrentar su audiencia de formalización.

Este sujeto de 65 años de edad, llamado Eduardo Bazán, sucedió el mismo día del hecho alrededor de las 18 horas en su casa en Concepción. La misma se encuentra ubicada sobre calle Tucumán al 1300 Norte. Desde ese momento el hombre se encontraba privado de su libertad, hasta que fue trasladado a Tribunales para estar cara a cara con el juez.

Cabe recordar que esta persona se dedica a ser vendedor ambulante y hace sólo 2 años que reside en San Juan, ya que por muchos años vivió con su familia en Buenos Aires. A partir de ese momento él ya tuvo múltiples conflictos con sus vecinos, quienes llegaron a denunciarlo en más de una ocasión.