ESTE VIERNES

Al Penal por ser sospechoso de un robo en una peluquería de Albardón

El tiempo de prisión preventiva para el hombre es por 3 meses. Fiscalía lo solicitó y el juez accedió.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 18:39

Este viernes, un hombre de 39 años fue detenido preventivamente por 3 meses por ser sospechoso de un robo en una peluquería de Albardón. Roberto Alejandro Báez pasará ese tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial, puesto que fiscalía lo solicitó y el accedió, según fuentes judiciales.

La aprensión en primera instancia y luego la detención preventiva se dio en las últimas horas de este viernes. Fuentes judiciales indicaron que un vecino aportó las grabaciones de una de sus cámaras de seguridad en la que habrían identificado Báez, quien es conocido en la zona.

En las imágenes se puede apreciar al sospechoso en la vereda de la peluquería teniendo consigo la guitara sustraída a la peluquera.  Por lo que tomó intervención en el caso la UFI Delitos contra la Propiedad que con mandato judicial se dispuso a realizar tres allanamientos en la madrugada de este viernes 8 de marzo.

Por otro lado, la fuente judicial informó que en una de las viviendas allanadas la Policía pudo recuperar prácticamente todos los elementos robados, como la guitara. Acto seguido, detuvieron a Báez, a quien por la tarde le aplicaron prisión preventiva.

El hecho:

Los dueños de una peluquería ubicada en Campo Afuera, Albardón, pasan por un horrible momento. Ladrones ingresaron al local y además de destrozarlo, lo vaciaron. Según contó en redes sociales el propietario, entre los objetos que les sustrajeron fue un aire acondicionado, según informó el medio local Infoalbardón.

El damnificado contó que además del aire acondicionado, los delincuentes se llevaron herramientas de la peluquería, como una plancha y un secador de pelo, además se llevaron un taladro y un atornillador eléctrico.

El propietario grabó un video en el cual retrataron el estado en el que los ladrones dejaron el salón