TENIS

La jerarquía de Murray fue mucho para Mónaco

Pico poco pudo hacer ante el británico, número dos del mundo y actual campeón olímpico, que lo superó claramente por 6-3 y 6-1 en una hora y nueve minutos. Ambos podrían cruzarse en septiembre por los cuartos de la Copa Davis.
martes, 9 de agosto de 2016 · 16:15
Esta vez no hubo sorpresa. Juan Mónaco poco pudo hacer ante el británico Andy Murray y cayó 6-3 y 6-1 para despedirse en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Murray, segundo del ranking ATP y último campeón olímpico, mostró toda su jerarquía y limpió a "Pico” -107 del mundo- en apenas una hora y nueve minutos. Con la eliminación del tandilense, su coterráneo Juan Martín Del Potro es el único argentino que sigue en competencia, y mañana buscará avanzar a cuartos ante el japonés Taro Daniel (117).

No hubo equivalencias entre Mónaco y Murray, en el que bien pudo ser un anticipo de la serie de semifinal de Copa Davis que Argentina y Gran Bretaña jugarán desde el 16 al 18 de septiembre en Glasgow, Escocia. El escocés tomó rápido la iniciativa y se quedó con el primer game de saque del argentino. Mónaco se recuperó y se metió nuevamente en partido pero esa paridad duró muy poco, ya que el británico volvió a imponer condiciones, consiguió otro quiebre y selló el primer parcial por 6-3.

En el segundo la diferencia fue aún más notoria y Murray se encaminó muy rápido hacia la victoria y el pasaje a octavos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre Fabio Fogini y Benoit Paire.

Comentarios