ESTE FINDE

Gran torneo de Fortnite, Free Fire y Lol para la comunidad en San Juan

Conocé los detalles del próximo gran evento que Lag Esports preparó para vos
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:10

Este 26,27 y 28 de junio, la escena local volverá a dar un gran paso a nivel competitivo. Sucede que, como ya es habitual, desde Lag Esports se organizó un torneo mensual con los tres grandes títulos del momento: Fortnite, Free Fire y League Of Legends. En esta oportunidad, se suma el agregado de que la transmisión de los eventos será televisada por Canal 13.

Ismael Mansur, CEO de Lag y conductor de LAG TV, se mostró muy entusiasmado con lo que se vivirá este fin de semana: "Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo. No esperabamos crecer tanto en tan poco tiempo". Festejó el streamer.

El torneo de Fortnite será en modalidad solitario, el de Free, se jugará en Escuadras, mientras que la competencia del LOL se jugará en equipos de 5 vs 5. El campeonato de la saga de Epic Games tendrá lugar el día 26, mientras que la franquicia de Garena tendrá lugar el sábado 27. En tanto, el League of Legends cerrará un fin de semana a pura competencia el día domingo. 

Cabe recordar que los cupos para Free Fire y LOL se agotaron. Solamente quedan pocos cupos para el League Of Legends.

Los premios serán los siguientes: 1 skin de 1500 en el Fortnite, 2000 diamantes para el equipo ganador en el Free Fire, y 3500 rp para el equipo de 5 integrantes que se consagre ganador en el torneo de LOL. ¿Las inscripciones? Totalmente gratuitas. Solamente deberás seguir las instrucciones de la publicación de Instagram que verás en la nota.

La competencia se podrá seguir en todas las redes sociales de LAG Esports, y por primera vez en la televisión de San Juan, en vivo, por Canal 13 San Juan TV, en el canal 30.1 de la Televisión Digital Abierta, y en www.canal13sanjuan.com

Otras Noticias