POLÉMICA CON EL FEMINISMO

Pepe Mujica dijo que "el feminismo es bastante inútil"

El ex presidente Uruguayo no habló de la caída de su partido en las últimas elecciones. Se refirió al feminismo y la homosexualidad
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:58

José Mujica, ex presidente de Uruguay, concedió una entrevista a un semanario del vecino país y opinó de todo.

Al referirse a los movimientos feministar dijo:

“Es bastante inútil el feminismo, porque creo que el machismo es un hecho y que la agenda de la equiparación es inobjetable. Pero la estridencia termina jodiendo la propia causa de la mujer porque crea una antípoda quejosa. Excita lo reaccionario de la propia sociedad, que está ahí. Ahí te salen los Manini y los otros”.

Manini era un dictador Uruguayo que cuestionaba el accionar de la justicia en casos sobre defensa de los derechos humanos que easeguró que se iba a dedicar a la política a tal punto que le pusieron de apodo el Bolsonaro Uruguayo.

“Me resisto a que el feminismo pueda sustituir a la lucha de clases”, agregó Mujica, en su entrevista a la revista Voces del vecino país.

Fue mas allá al destacar que “Hay mujeres explotadas. Y el último orejón del tarro lo componen las mujeres abandonadas con hijos, y el movimiento feminista no les da bola”, aseguró.

Al referirse a las clases bajas Mujica dijo que es donde mas hay machismo porque los hombres dejan tiradas a las mujeres con hijos y la mujer debe hacer cualquier cosa para mantenerlos y darles de comer. 

HOMOSEXUALIDAD

El líder político se refirió al tema diciendo que siempre existió y si uno lee la ‘La Iliada’ se da cuenta que "Patroclo y Aquiles marchaban”. 

“Existió toda la vida. Con su culo cada cual que haga lo que quiera. No me jodas. La historia y el mundo antiguo están plagados de arquetipos de este tipo“.

 

 

 

 

Fuente Radio Mitre 

Comentarios