Cameron Díaz, madre por primera vez a los 47 años

A través de Instagram, la actriz anunció el nacimiento de su hija Reddix Madden. “Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija” escribió.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:13

Cameron Díaz y su esposo, el cantante Benji Madden, anunciaron a través de la red social Instagram, el nacimiento de Reddix Madden, su primera hija. Así la famosa actriz se convirtió e madre por primera vez.

La publicación, que tiene más de 100,000 “likes”, comenzó con un saludo de los flamantes padres: “Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens”, escribieron, para luego dar a conocer la feliz noticia, Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”

En la última parte del posteo la actriz se muestra feliz con el nacimiento de su hija y, asegura que  “Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”

Hace un tiempo ya, que Cameron Díaz tomo la desición de cuidar su vida privada, teniendo para esto un perfil bajo. Elección que tomó desde su matrimonio con Benji Madden en 2015.

La última película en la que la pudimos ver fue “Annie” (2014), lo que deja ya varios años a la hermosa actriz alejada de la pantalla grande.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias