Lamentable

Una nena de 4 años casi muere por imitar un video de Tik Tok

La madre descubrió a la menor mientras trataba de replicar algo que vio en la aplicación.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:34

El hecho ocurrió en Filipinas, lugar donde una pequeña de 4 años casi muere ahorcada por replicar un video.  La viralidad e intentos por cumplir retos fue lo que llevo a esta niña a estar al borde de la muerte, aunque gracias a su madre logro sobrevivir.

Luego del hecho la niña explicó a su madre que trataba de replicar un vídeo en el que un niño se enrollaba una cuerda al cuello y saltaba, justo antes de convertirse en un fantasma.

"Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado fuera o hubiera salido a comprar algo", se plantea Mara, que compartió en Facebook lo ocurrido para concienciar sobre los peligros de estas plataformas.

Posterior a esto la mamá busco instalar un mensaje para concientizar sobre los peligros que puede conllevar estas plataformas. "Mi inocente pequeña de cuatro años casi pierde su vida por un estúpido vídeo de TikTok. Así que, por favor, vigilad cuidadosamente lo que hacen vuestros pequeños, así como lo que ven".

Otras Noticias